Infografía: conoce más de 30 datos útiles para estudiar o trabajar en Rusia

4/06/2014

Si estás pensando en viajar a Rusia para trabajar o estudiar, te acercamos toda la información que necesitas para asentarte con mayor facilidad. 

Conocido como el país más extenso del mundo y el que conecta con el mayor número de países (16), Rusia es una potencia mundial. Es una de las economías de mayor crecimiento en el mundo, el 9º país con el PIB nominal más alto y alberga a más de 160 grupos étnicos que hablan 100 idiomas diferentes. Posee 9 zonas horarias diferentes, es el país con las mayores reservas energéticas, minerales y forestales sin explotar del mundo, y alberga la cuarta parte del agua dulce no congelada del planeta. 

 

Lee también
» Sigue la serie intercambio de Universia y descubre las claves para vivir en más de 30 países diferentes

 

Universia te brinda toda la información que necesitas para trasladarte a 30 destinos diferentes por estudio o trabajo. En esta ocasión te acercamos todo lo relativo a vivir en Rusia, a través de la siguiente infografía:

 

 

III Encuentro Internacional de Rectores Universia Becas Estudios Internacionales Open Yale Courses Sobre la educación en Rusia Sobre becas de estudio en Rusia

 

 

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.