Infografía: descubre más de 30 curiosidades acerca de estudiar y trabajar en Canadá

12/05/2014

Como parte de la serie de intercambio de Universia descubre datos útiles que todo estudiante o profesional debe saber antes de emprender un viaje de estudios o trabajo al país norteamericano.

Como todos los días de este mes de mayo, los portales de Universia presentan curiosidades e información útil para viajar a 30 destinos diferentes. En este caso, el país sobre el que te informaremos será Canadá: es uno de los países de mejor calidad de vida en el mundo según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), uno de los más seguros y felices, tiene muchas vacantes para profesionales de diversas industrias, la salud y la educación son gratuitos para todos sus ciudadanos y residentes y es especialmente cálido con los extranjeros.

 

¡Sigue la serie de intercambio de Universia y descubre información valiosa sobre 30 destinos diferentes!

 

Si piensas realizar un viaje de estudios o irte a trabajar a Canadá considera toda la información que te acercamos en la siguiente infografía:

 

 

 

Cursos de idioma en Canadá Asociación de las Universidades y Colegios de Canadá Sobre becas de estudio en Canadá Sobre turismo en Canadá Becas Estudios Internacionales Open Yale III Encuentro Internacional de Rectores Universia


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.