Infografía: más de 30 claves para estudiar y trabajar en Alemania

5/05/2014

Los portales de la Red Universia estrenan una serie de infografías con información útil para todo aquel estudiante o profesional interesado en estudiar o trabajar en 30 países distintos. Conoce las claves para Alemania.

Cada país es único. Si eres estudiante o profesional y piensas mudarte a otro país para trabajar o estudiar necesitas conocer las principales características de la cultura para lograr una adaptación exitosa. Para eso, Universia creó una serie de infografías sobre 30 países en las cuales reúne datos útiles para todo aquel interesado en viajar a estudiar o trabajar.

 

 

Durante todo el mes de mayo publicaremos esta serie que ofrecerá información práctica para todo aquel que piense en llegar a alguno de estos destinos ya sea para estudiar o trabajar. Descubre todo lo necesario para poder viajar a estudiar o trabajar en el extranjero.

 

 

Este lunes estrenamos la serie con Alemania. Descubre más de 30 claves para emprender un viaje exitoso de estudios o trabajo al país germánico:

 

 

III Encuentro Internacional de Rectores Universia Becas  Estudios Internacionales  Open Yale Courses Portal de la  República Federal de Alemania Portal sobre cursos de alemán Servicio Alemán de Intercambio Académico Ranking detallado sobre las IES alemanas Tiene todos los cursos e IES alemanes

 

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.