Infografía: más de 30 cosas que necesitas saber para estudiar y trabajar en Noruega

27/05/2014

Si piensas en aventurarte a Noruega para formarte o adquirir experiencia laboral en el exterior, te acercamos una infografía con toda la información que necesitas para hacerlo. ¡Toma nota!

Además de ser uno de los países fundadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el más pacífico del mundo de acuerdo al estudio de Global Peace, el índice de desarrollo humano lo cataloga como uno de los mejores países del mundo para vivir. Además, integra el Top 20 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a nivel de calidad sanitaria y servicios médicos.

 

 

Sigue la serie intercambio de Universia y descubre las claves para vivir en 30 destinos diferentes

 

 

 

Noruega es uno de los países del mundo con el mayor PIB por persona, ofrece una excelente calidad de vida, y su esperanza de vida de 83 años. El país es increíblemente diverso a nivel cultural y sumamente tolerante, con grandes facilidades para inmigrantes (10.6% de su población total), una tasa de alfabetización muy alta y grandes niveles educativos. Además está inundada de paisajes hermosos, oportunidades de recreación, agua limpia y aire puro.

 

 

Como todos los días del mes, Universia te acerca todo lo que quieres saber para trasladarte a 30 destinos diferentes. En este caso, si estás considerando trasladarte a Noruega, descubre en la siguiente infografía más de 30 cosas que necesitarás saber para vivir allí:

 

 

 

 

III Encuentro Internacional de Rectores Universia Becas Estudios Internacionales Open Yale Courses Sobre estudiar en Noruega Cursos en Noruega para extranjerps Sobre las universidades noruegas Sobre el turismo en Noruega Guia de servicios online en Noruega

 

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.