Infografía: más de 30 datos para trabajar o estudiar en Irlanda

22/05/2014

Si eres profesional o estudiante y estás pensando en trasladarte a Irlanda para trabajar o ampliar tu formación, considera los más de 30 datos útiles que te acercamos en la siguiente infografía.

Irlanda es un país que ha cautivado a la juventud del mundo. Sus paisajes agrestes y encantantadores, sus míticos castillos, sus leyendas populares y curiosidades y la amabilidad de su pueblo lo hace un lugar sumamente atractivo para los viajeros que deseen formarse. Es completamente distinto al resto de los países de Reino Unido, con 5.600 km de costa, 14.000 de ríos, 200.000 hectáreas de lagos, y casi 100 especies de peces de agua dulce y salada. Apodado "la isla esmeralda", Irlanda acoge cientos de kilómetros de zonas verdes, tanto en las ciudades principales como en el resto del país. 

 

 

Sigue la serie intercambio de Universia y descubre toda la información que necesitas para trabajar o estudiar en 30 destinos diferentes

 

 

Si estás pensando en emprender un viaje por trabajo o estudio, Universia te acerca, durante el mes de mayo, todo lo que necesitas saber para desplazarte a 30 destinos del mundo. En esta ocasión conoce más de 30 datos para trabajar o estudiar en Irlanda a través de la siguiente infografía:

 

 

 

 

Sobre estudiar en Irlanda Departamento de educación en Irlanda Sobre la educación terciaria en Irlanda Sobre turismo en Irlanda Becas Estudios Internacionales Open Yale Courses III Encuentro Internacional de Rectores Universia

 

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.