Infografía: más de 30 datos que debes conocer para estudiar o trabajar en México

26/05/2014

México es una de las economías hispanohablantes más fuertes y es un destino cada vez más visitado por jóvenes de todas partes del mundo. Por ello, si piensas viajar para trabajar o estudiar, descubre más acerca del país latinoamericano en la siguiente infografía.

El 14º país más extenso del mundo, (2 millones de km²), es el 11º más poblado del mundo (aproximadamente 118 millones de personas) y el principal destino turístico de América Latina, México es uno de de los países con mayor diversidad de climas en el mundo y alberga más de 12 mil especies endémicas.

 

 

Además, tiene 67 lenguas indígenas propias reconocidas como oficiales y su historia milenaria es una de las más ricas y mejor preservadas del mundo. Es la segunda nación con más personas católicas del mundo, a pesar de ser un Estado oficialmente laico.

 

 

¡Sigue la serie intercambio de Universia y descubre datos para ayudarte a trabajar o estudiar en 30 destinos diferentes!

 

 

Todos los días del mes de mayo Universia te acerca la información más relevante para vivir en 30 países distintos y estudiar o trabajar allí. En este caso te brindamos todo lo que necesitas saber para emprender tu viaje a México y formarte o adquirir experiencia laboral, a través de la siguiente infografía:

 

 

 

 

 

III Encuentro Internacional de Rectores Universia Acceda a las últimas becas Estudios Internacionales Open Yale Courses Sobre la educación en México Sobre turismo en México


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.