Infografía: más de 30 datos que debes tener en cuenta para estudiar o trabajar en Portugal

30/05/2014

Si eres un estudiante o joven profesional y estás pensando en mudarte a Portugal por trabajo o estudio, presta atención a la siguiente infografía y entérate de antemano todo lo que necesitas para que tu transición sea rápida y sencilla.

Portugal es una nación fruto de un flujo constante de diferentes civilizaciones en los últimos 3100 años, que han dejado su huella en la cultura, historia, lenguaje y etnia. El índice de desarrollo humano (IDH) es uno de los más altos del mundo, como también lo es su tasa de alfabetización. Se encuentra en el Top 20 de los países con mejor calidad de vida, con uno de los mejores servicios sanitarios del mundo y es percibido como pacífico y globalizado.

 

 

» Sigue la serie intercambio de Universia y descubre más de 30 datos útiles para vivir en 30 países diferentes

 

Durante todo el mes de mayo, Universia te acerca todo lo que necesitas saber para vivir en 30 destinos diferentes. En esta ocasión te brindamos la infografía con las más de claves para trasladarte a Portugal por trabajo o estudio:

 

 

III Encuentro Internacional de Rectores Universia Becas Estudios Internacionales Open Yale Courses Sobre estudiar en Portugal Sobre becas de estudio


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.