IV Convocatoria de Becas Máster para personas con discapacidad

3/06/2012

 Imagen Relacionada El programa persigue que estudiantes con discapacidad mejoren su proceso de formación académica y profesional, consiguiendo un empleo de calidad y favoreciendo el principio de Igualdad de Oportunidades.
Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues presentan la IV Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia - Centro de Estudios Garrigues 2012 - 2013 para estudiantes con discapacidad. Estas becas persiguen que los estudiantes con discapacidad que hayan finalizado sus estudios universitarios, puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional. De este modo, se incrementan sus oportunidades de consecución de un empleo de calidad y de desarrollo profesional.

Pueden solicitar estas becas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. En esta convocatoria se adjudicarán un máximo de 5 becas para los siguientes programas de Máster:

  • Máster Oficial
  • Máster en Práctica Tributaria
  • Máster en Práctica Jurídica Laboral
  • Máster en Recursos Humanos
  • Máster en Banca y Finanzas

 

  • Máster Executive
  • Máster Executive en Recursos Humanos
  • Máster Executive en Asesoría Fiscal
  • Máster Executive en Relaciones Laborales

Las solicitudes deberán ser presentadas a Fundación Universia hasta el 31 de julio de 2012. La convocatoria de las becas se resolverá a lo largo del mes de septiembre de 2012.
 
 
Fundación Universia

Es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida por Universia, la mayor red universitaria del mundo, constituida por 1.232 universidades en 23 países. Su finalidad principal es promover la investigación, el empleo y la formación, entre las personas con discapacidad, utilizando como instrumento las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Las acciones desarrolladas se organizan en cuatro programas eje: Programa de Información y Trabajo en Red; Programa de Igualdad de Oportunidades e Inclusión; Programa de Empleo y Programa de Desarrollo Iberoamericano del Conocimiento.

Desde el 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación nº 1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral.

Fundación Universia es una entidad firmante que apoya el Pacto Mundial de las Naciones Unidas
. En 2010 ha sido reconocida como Organización Ability en referencia a los Premios Telefónica Ability Awards, por promover una estrategia de trabajo de inclusión laboral de calidad y de formación en las personas con discapacidad, con especial atención al ámbito universitario.
 
 
Centro de Estudios Garrigues

Es una entidad vinculada al despacho Garrigues y promovida con el objeto de desarrollar un conjunto de actividades de formación, estudio e investigación.

Nuestro propósito es trasladar la experiencia, conocimientos y metodología propias de un moderno despacho, a la formación de jóvenes licenciados y de profesionales en ejercicio.

La vinculación con el despacho Garrigues permite al Centro mantener un contacto constante con el ejercicio profesional, de acuerdo con la cambiante realidad legal, económica y empresarial.

El Centro ha establecido como misión el ofrecer una formación de calidad
que atraiga a los mejores candidatos para convertirlos en profesionales excelentes.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.