Jornada Plan Bolonia

22/04/2012

 Imagen relacionada La Universidad Carlos III llevará a cabo la jornada "Plan Bolonia, la hora de la verdad: incorporación de los nuevos titulados en la empresa", en el marco de la graduación de los primeros universitarios formados dentro del EEES

 
El próximo mes de junio saldrán de la Universidad las primeras promociones de graduados dentro del modelo del Espacio Europeo de Educación Superior (acuerdos de Bolonia). Por este motivo, la Universidad Carlos III de Madrid quiere presentar ahora al mundo empresarial los perfiles, las competencias y las capacidades de estos jóvenes formados de acuerdo al nuevo modelo y que ahora van a incorporarse al mercado laboral.

La Jornada del próximo 23 de abril persigue además escuchar la opinión de las empresas sobre sus expectativas y sobre los cambios que este nuevo marco pueda tener en sus políticas en la selección de universitarios. Esta información permitirá a la Universidad adecuar mejor la formación que imparte a las necesidades de la sociedad.

Daniel Peña, Rector de la Universidad Carlos III de Madrid inaugurará y presidirá el acto.

Además de la propia la Universidad Carlos III de Madrid, representantes de empresas de prestigio, como Banco Santander, EADS y Deloitte, intervendrán para mostrar su visión y participar en el debate.

La Universidad Carlos III sigue siendo una de las primeras en cuanto a la inserción laboral de sus estudiantes. El último año el 92,1% de los titulados encontró trabajo tras el primer año de haberse titulado. Por ello, sigue siendo una universidad de referencia dentro y fuera de España. El 10% del alumnado procede de otros países; en su apuesta por la internacionalización, 16 carreras ya son bilingües.

Por más información ingrese a la web de la universidad

A continuación presentamos un video para comprender el EEES:

 

 

 

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.