La tienda online para la comunidad universitaria, Universia Ahorra, cumple 3 años

2/11/2012

La tienda online para la comunidad universitaria, Universia Ahorra, cumple 3 años - Universia EspañaUniversia Ahorra, el mayor portal de descuentos para estudiantes, cumple 3 años y lo celebra en grande, ofeciendo promociones especiales.

 

El ahorro es algo que debemos aprender y cultivar desde niños. Es un buen hábito que nos ayuda en nuestro día a día y nos permite afrontar periodos de imprevistos o de crisis. Con motivo de esto, cada 31 de octubre, se celebra el día Internacional del Ahorro. Sabemos que ahorrar no es una tarea fácil por eso Universia quiere ayudaros a través de sus ofertas del portal de Universia Ahorra.

Universia, en su interés de promover y facilitar el acceso a la comunidad universitaria de herramientas y materiales de apoyo a la educación; tales como libros académicos, equipos informáticos o dispositivos móviles avanzados, lanzó hace tres años Universia Ahorra. Un canal que pone a disposición de la comunidad universitaria productos en condiciones preferentes. En el contexto macroeconómico actual, Universia ha considerado prioritario favorecer la compra de material de apoyo a la educación en condiciones ventajosas para estudiantes y personal académico.

Aprovéchate.  Si eres miembro de la comunidad universitaria, con el aniversario de Universia Ahorra podrás disfrutar de interesantes descuentos. Aprende inglés con Vaughan ahorrándote un 40%, consigue un 5% de descuento en libros de Casa del Libro, pide comida a domicilio con JustEat Universia con un 15% de descuento y vete a Berlín por sólo 49€. Si lo tuyo es la tecnología, consigue importantes descuentos al comprar tecnología HP y Apple o una licencia de Adobe Creative Cloud por 19,99€ al mes.

Participa y gana un mini portátil HP

 

Si realizas una compra antes del 18 de noviembre en alguna de las tiendas de Universia Ahorra, podrás participar en el sorteo de un mini portátil HP modelo 200-4220ss. Puedes conseguir este premio de una manera muy sencilla. Una vez realizada la compra sólo tienes que inscribirte en el sitio de promociones de Universia. El día 28 de diciembre saldrá publicado en el portal el nombre del ganador.



Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.