La Universidad Complutense, Nike y Universia fomentan el deporte

11/11/2014

Como todos los años, a fin de año se corre la tradicional San Silvestre Vallecana. Con motivo de ello, la Universidad Complutense, Nike y Universia pretenden acercar la carrera a los jóvenes españoles. 

Como todos los años, este 31 de diciembre se celebra la tradicional carrera de 10km San Silvestre Vallecana en Madrid, y con motivo de este evento, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Nike, con la colaboración de Universia, se unen para fomentar la participación de los universitarios.

 

Nike instalará una carpa en la plaza Ramón y Cajal de la UCM desde el 11 al 14 de noviembre, para los jóvenes interesados en inscribirse en la carrera, además de realizar actividades asociadas al running, el examen de pisada y recibir consejos en torno a la carrera, la postura...todo esto impartido por entrenadores profesionales.

 

Asimismo, todos los miércoles a partir del día 12 de noviembre al 17 de diciembre, de 14 a 16hs  en la pista de atletismo de la Complutense (calle Juan de Herrera), los entrenadores estarán a disposición de los interesados para ayudarles a prepararse para la carrera. Únete a ellos, suma kilómetros y ve preparado a la última carrera del año.

 

Aprovecha además para descargar la aplicación Nike+ y realizar un seguimiento de tus tiempos de carrera desde tus dispositivos, comparar los resultados y compartirlas. 

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.