La Universidad de Mayores oferta cincuenta plazas para el curso 2012-13

6/09/2012

 La Universidad de Mayores oferta cincuenta plazas para el curso 2012-13 La Universidad de Mayores de la Universidad Politécnica de Cartagena oferta cincuenta plazas para el curso 2012-13. El plazo de inscripción se abrió el 3 de septiembre. Se trata de un curso dirigido a personas mayores de 50 años con el fin de promover la ciencia y la cultura.
La Universidad de Mayores de la Universidad Politécnica de Cartagena oferta cincuenta plazas para el curso 2012-13. El plazo de inscripción se abrió antes de ayer y la matrícula de nuevo ingreso se podrá formalizar hasta el próximo 10 de septiembre, por riguroso orden de inscripción, en las oficinas del Servicio de estudiantes y Extensión Universitaria, en el antiguo Hospital de Marina.

El coste de la matrícula es de 125 euros, y se podrá abonar al contado o en pago fraccionado, en dos plazos de 75 y 50 euros. Los estudiantes de la Universidad de Mayores también tienen la opción de matricularse de una asignatura o varias, a su elección, según la materia o materias en la que deseen formarse.

El programa de la Universidad de Mayores es un proyecto de desarrollo científico y cultural orientado a promover la ciencia y la cultura entre las personas mayores. También es un instrumento útil para fomentar las relaciones intergeneracionales. Está dirigida a las personas de más de 50  años, con independencia de su formación académica. También pueden cursar esta formación quienes sin haber llegado a esta edad, acrediten estar jubilados, prejubilados o en situación de reserva, siempre y cuando no se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.