La Universidad Pública de Navarra se alza como ganadora de la IV Edición de los Premios UNI>PROYECTA

10/05/2012

 Imagen Relacionada El pasado 24 de abril se reunió el jurado de los premios Uniproyecta para seleccionar los ganadores de esta edición. El jurado estaba presidido por el rector de la Universidad Pública de Navarra e integrado por vicerrectores de estudiantes de nueve universidades españolas y dos representantes de Universia.   


Un año más, en el marco de la Junta General de Accionistas de Universia España que se celebró el pasado 4 de mayo, se entregaron los premios Uniproyecta. En esta ocasión, fue la Universidad de Murcia la institución de educación superior anfitriona de los actos.

En esta edición del 2012, la cuarta de este premio, la Universidade da Coruña, con el proyecto Aspie recibió la Mención especial Portal Universia. Asimismo la Universidad de Sevilla, gracias a su proyecto CotrinoApps, también fue beneficiaría de una mención especial. Por su parte la Universidad Pública de Navarra, con el trabajo MAHEI GAMES, y la Universidad Miguel Hernández de Elche, con el proyecto Disabled Park, fueron las ganadoras del Premio Portal Universia y Fundación Universia respectivamente.

El Premio PORTAL UNIVERSIA, al mejor proyecto empresarial, estaba dotado con 10.000 euros y Premio FUNDACIÓN UNIVERSIA, al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, con 5.000 euros.

UNIPROYECTA tiene el propósito de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria para así contribuir al desarrollo económico y social, y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

La iniciativa se dirige a proyectos empresariales en los que participen, de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios.



Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.