Las 10 appsAndroid para empezar el 2013

7/01/2013

aplicaciones-para-android-2013-universia-españaCada vez más personas tienen un Smartphone y, en este mercado, muchos de ellos son Android. Además, el consumo de aplicaciones de todo tipo se ha disparado y según un estudio realizado por TheApp Date, en España se descargan 16 de ellas por segundos.

Visita Universia Ahorra y realiza compras aprovechando los descuentos

 

Es natural que toda persona, apenas ingrese al mundo de los smartphones, tienda a descargar las aplicaciones que cree que en algún momento le serán de utilidad. A su vez, como permanentemente están surgiendo nuevas, es probable que de manera constante esté indagando sobre las más actuales y modernas apps. Si eres de los que quiere estar al tanto de las últimas aplicaciones, toma nota del siguiente listado de las 10 apps de Android que necesitas conocer para empezar a pleno este 2013, según un artículo publicado en el sitio Bitelia.com.

 

1. Facebook

La nueva versión para Android de Facebook tiene un mejor rendimiento, nos permite subir más velozmente las fotografías y visualizarlas de mejor forma. Podrás descargarla desde Google Play de forma gratuita.

 

2. CryptRoll

Ésta es una aplicación gratuita que sirve para mantener la seguridad de nuestro dispositivo y el cifrado de los datos. De esa forma, podremos hacer operaciones bancarias desde nuestro Smartphone sin inconvenientes.

 

3. MediaMonkey

La misma es especial para los amantes de la música ya que además de ser un excelente reproductor te permite organizar tus temas, navegar en nuestra biblioteca y tener un soporte para la letra de las canciones.

 

4. Gmail para Android

Google acaba de hacer una actualización de la aplicación permitiéndole a los usuarios borrar y archivar emails con el simple movimiento de un dedo.

 

5. GTasks

Tiene una versión gratuita y otra de pago en la que podemos sincronizar nuestra cuenta de Google y sumar, editar y finalizar nuestras tareas.

 

6. Any.DO

Permite sincronizar nuestras tareas desde el escritorio, rastrear nuestras actividades en la nube, tener una lista de pendientes y clasificarlas en cuatro bandejas diferentes.

 

7. Bump

Es una aplicación que te permite compartir una imagen entre el teléfono y el ordenador. Para ello debes activar la geolocalización desde la página de Bump y desde tu Android y presionar la barra espaciadora.

 

8. Flipboard

Ofrece como si fuera un servicio de curaduría de información en el que se seleccionan los artículos más interesantes de cada día del área temática que hayamos indicado.

 

9. Swype

Nos ofrece un teclado en el que podemos formar la palabra que queramos simplemente movimiento nuestro dedo por la pantalla.

 

10. Lookout

Salvaguarda nuestro dispositivo de posibles malware y también permite localizar el aparato gracias a un GPS, útil en caso de robos.

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.