Las 7 cosas que no te pueden faltar esta Semana Santa

10/04/2014

¡Aprovecha los beneficios de la tienda Universia Ahorra!

Se acerca la esperada semana santa y seguro que ya empiezas a pensar qué meter en la maleta. Descubre 7 cosas que no te pueden faltar para disfrutar de estos días de relax.

La Semana Santa es el momento ideal para descansar. Las universidades cierran sus puertas durante una semana para dar a los universitarios un merecido descanso antes de que comience la recta final y con ella los temidos exámenes de fin de curso.


Seguramente ya habrás decidido qué hacer esta semana y ya sean planes para disfrutar en casa o en un destino diferente, es importante que recuerdes estas 7 cosas que no pueden faltar para disfrutar al máximo de tu descanso:


1.    Viaja ‘low cost’ con BlaBlaCar

Si ya has escogido el destino de tus vacaciones pero no tienes cómo desplazarte y quieres viajar low cost, Universia y BlaBlaCar te ofrecen la oportunidad de compartir coche y ahorrar hasta un 75%. Entra en BlaBlaCar y contacta con las personas que viajen a tu mismo destino o pasen por allí. No sólo viajarás acompañado, tranquilo y a un bajo coste, sino que además puede que conozcas gente interesante y resulte una experiencia inolvidable.

 

2.    Inmortaliza tus vacaciones de la mejor manera

Una cámara, ya sea de video o de fotos, es un gran acompañante en cualquier viaje y un elemento casi imprescindible.


Captura tus nuevas experiencias y contacto con nuevas culturas, nuevos amigos o momentos de calidad con tus seres queridos con una cámara, tablet o smartphone Sony. Sólo por ser universitario recibirás ventajas especiales. Entra al sitio de promociones de Sony y prepárate para disfrutar tus vacaciones.

 

3.    Siempre conectado

No te preocupes si la tarjeta de memoria de tu cámara se llena de fotos. Descárgalas y súbelas a Facebook desde tu Mac, ¿qué aún no tienes uno?, aprovecha los descuentos de Universia y combínalo con las fundas y bolsos más elegantes ¡con hasta un 10% de descuento! HP también oferta sus ordenadores portátiles y tabletas hasta con un 30% menos para que te mantengas siempre conectado.

 


4.    ¡No te olvides de la comida!

Tanto si viajas como si te quedas en casa, no olvides alimentarte bien.


JustEat está presente en 14 países, así que vayas donde vayas podrás disfrutar de tus platos favoritos ¡con un descuento para estudiantes del 10%!


Pero si esta semana santa no te toca viajar y piensas quedarte en casa para descansar, ¡también triunfarás! Domino’s ofrece a los universitarios descuentos de hasta el 50% en los pedidos online. Para que disfrutes de la mejor pizza sin moverte de tu casa.

 

5.    Envía tus cosas de vuelta a casa con Seur

Si viajas al extranjero seguro que tus cosas no cabrán en la maleta a la hora de volver a casa. Seur te lo pone fácil, envía de vuelta tus pertenencias o compras y ahorra hasta un 50%. ¿Estudias en una ciudad que no es la tuya y piensas pasar estas vacaciones en casa de tus padres? Aprovecha para ir haciendo la mudanza con Seur y sus descuentos.

 

6.    Devora tus libros favoritos

Si piensas quedarte tranquilo en casa, o tienes un largo viaje por delante, Casa del Libro te ofrece la posibilidad de comprar tus títulos favoritos, en formato ebook o papel, con un 5% de descuento.


Si todavía no cuentas con un lector de ebooks aprovecha las ofertas de HP y consigue el tuyo al mejor precio para estudiantes.

 

7.    Lánzate a aprender un nuevo idioma

Aprovecha estas vacaciones para perfeccionar ese idioma que dejaste a medias y ¿por qué no?, para aprender uno nuevo.


Universia te ofrece la posibilidad de realizar el curso básico de chino, portugués o inglés ¡por tan solo 24,95€! Además, si te apuntas a 2 cursos recibirás un 20% de descuento o ya que estamos, haz los tres y ahorra un 33%.






Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.