Las cinco películas más vistas del 2012

16/08/2012

 Las cinco películas más vistas del 2012 - Universia España En el primer semestre del año, las películas más vistas en España han sido: la francesa "Intocables", "Los vengadores" y "La era del hielo 4", lo que demuestra que el cine está captando público de todo tipo.

La oferta cinematográfica disponible en salas en la primera mitad del 2012 ha incluido películas para todos los gustos, desde una “feelgood comedy” como los “Intocables” hasta “Los vengadores” con sus superhéroes y los entretenidos personajes e historias de “La era del hielo 4” que capta desde el interés de los más pequeños hasta el de los adultos.

Te proponemos conocer más sobre esos tres largometrajes que encabezan el listado de los films más populares y sobre las cinco películas más vistas de este año al 30 de julio.

1. "Intocables”. Es de origen francés. Se la califica como una “feelgood comedy”, una comedia que genera un buen estado de ánimo en el espectador. Cuenta la historia de Philippe, un aristócrata que sufre un accidente en parapente y debe contratar una persona de raza negra que acaba de salir de la cárcel para que lo cuide. El mundo de ambos choca pero terminan creando una gran amistad.

2. “The Avengers” o “Los Vengadores”. La gran historia de superhéroes de Marvel Cómics donde participan Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

El mundo está amenazado y Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, sale en busca de quienes puedan salvaguardar al planeta.

3. “La era del hielo 4”. Un film de gran éxito. En él, Scrat, como es tradicional, persigue su bellota y en medio de esta persecución desencadena un cataclismo continental que va a enfrentar al resto de los personajes a un grupo de piratas y otras historias.

4. “Tengo ganas de ti” (I Want You). La película plantea al espectador la interrogante de si es posible revivir la magia del primer amor a partir de la historia de Hache que luego de pasar dos años en Londres, vuelve a su casa. Tiene grandes recuerdos de Babi pero también teme rencontrarse con ella. Deberá rehacer su vida.

5. “Sherlock Holmes: juego de sombras”. Esta ocupa el quinto lugar del ranking de películas más vistas este 2012. En ella aparece una mente tan inteligente como la de Holmes, la del profesor Moriarty. Pero, a diferencia de la del investigador, es una mente malvada.

La historia se desencadena cuando el malvado lleva de viaje a Holmes y a Watson a recorrer el continente y, a cada paso, pretende generar la destrucción y muertes para lograr su gran objetivo: cambiar el curso de la historia.

 

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.