Las mejores actividades gratuitas del fin de semana

29/08/2014

Estamos ante el último fin de semana del mes de agosto y probablemente no cuentes con demasiado presupuesto para estos próximos 3 días. Por ello, te acercamos las mejores actividades gratuitas de las principales ciudades del país. 

El verano está llegando a su fin, y seguramente no cuentes con tanto capital para invertir en un fin de semana, especialmente dado que es fin de mes. Por eso, te acercamos algunas ideas para que tengas un gran fin de semana sin gastar un centavo. ¡Toma nota!

 

 

» Sigue el especial de verano y descubre las mejores recomendaciones para disfrutar de la temporada de calor

 

 

Qué hacer en Madrid sin gastar

Este fin de semana la capital ofrece diversas actividades gratuitas, entre las que se destaca el cine de verano en la Plaza de la Constitución de Cubas de la Sagra. Este domingo 31 a partir de las 22hs podrás disfrutar de “Lo imposible” de Juan A. Bayona.

 

También podrás asistir gratuitamente a las clases de baile con Urban Style en Matadero de Madrid este sábado 30 de agosto, con talleres de baile urbano y latino de 11 a 14hs.

 

Como 3ª opción, este viernes 29 a partir de las 20hs el Cabaret Rodante trae su arte a la Terraza del Matadero de Madrid. Se trata de un espectáculo único de la mano de un violinista, una cabaretera y sus amigos.

 

 

València gratuita

Hasta el próximo domingo 2 de noviembre descubre una exposición que compila la trayectoria de los legendarios Rolling Stones en diversos tipos de multimedia. “Sympathy for the Stones” podrá visitarse de 10 a 14hs y de 17 a 21hs, y los domingos de 10a 14hs en el Centro Cultural Bancaja.

 

Este fin de semana podrás disfrutar de conciertos tributos gratuitos de Erika Alberto y Abba, los días viernes y sábado en el Centro de Ocio Heron City a partir de las 22hs.

 

También en materia musical, este sábado a partir de las 19 hs podrás asistir al concierto gratuito de Efecto Mariposa en FNAC de València. El exitoso grupo malagueño presentará su último trabajo, Comienzo.

 

 

Las mejores actividades gratuitas de Coruña

La Sala Super 8 de Ferrol presenta 2 grandes espectáculos de reggae este fin de semana: el viernes a las 23hs se presenta McKuin, con su homenaje a Queen, y a la misma hora del sábado el grupo coruñés ganador del Reggae Contest Gallego 2012, Rebel Robots, se presenta con sus mejores temas.

 

Si quieres algo más cultural, la exposición “Panorama. La Novela Gráfica Española Hoy'” continúa hasta el próximo jueves 4 de septiembre en el FNAC de Coruña, con una antología de historietas inéditas de grandes autores del nuevo cómic español. Puedes visitarla de 10 a 22hs.

 

 

Lo mejor de Barcelona para este fin de semana

El sábado podrás disfrutar de la música de raíces europeas de Acustik Guiris Explosion en El Arco de la Virgen a partir de las 22hs. La entrada es gratuita, aunque con consumición obligatoria.

 

Además, la Gipsy Klezmer Orchestra se presenta hoy viernes en el Prat de Llobregat a las 18hs, donde podrás disfrutar de la reedición de su primer disco.

 

Finalmente el Mercado Els Encants, el mercado de pulgas más grande de Barcelona, te ofrece la posibilidad de conseguir artículos nuevos y antigüedades en un recorrido encantador. Lo encontrarás en la Plaza de las Glorias Catalanas desde las 07 a las 12hs.

 

 

Disfruta gratuitamente de Zaragoza

Este fin de semana se presentan grandes artistas en el marco de las fiestas de Tarazona. Podrás disfrutar hoy viernes a partir de las 21hs del cantante, compositor, pianista y guitarrista Pablo López junto a Mr. Kilombo. Además, el sábado a las 23.30hs se presenta Soraya en la Plaza de Toros Vieja, también por las fiestas de Terragona, donde podrás disfrutar de las canciones de su último álbum de estudio, “Universe in me”así como sus grandes éxitos.

 

Si por algún motivo, no puedes disfrutar de Soraya el sábado, hoy viernes se presenta en Zuera, en el Pabellón Multiusos, a partir de las 00hs.

 

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.