Las ventajas de las compras online

25/01/2014

compras-online-noticiaLas ventas por Internet han aumentado considerablemente en estos últimos años. Sin embargo algunas personas aún tienen ciertos prejuicios con respecto a ello. Conoce algunas de sus ventajas y comienza a visitar las tiendas online.

Las compras online han monopolizado gran parte del mercado de ventas de productos en Estados Unidos y Eurasia, cautivando especialmente a los jóvenes. Un reciente estudio de la agencia DDB Worldwide evidencia que el 45% de los usuarios entre 18 y 35 años dedica al menos 1 hora del día a visitar tiendas online y sitios relacionados con las ventas.


Asimismo, el 40% de los hombres y el 33% de las mujeres dijeron que, de poder hacerlo, comprarían todo a través de la red. Pero, ¿a qué se debe ésta clara preferencia por las compras online? Si aún te encuentras reticente al fenómeno, conoce algunos de los beneficios y comienza a comprar por Internet con tranquilidad.


Ventajas de las compras por Internet


1.    Compra de manera segura

Utiliza páginas de web de confianza. Además, también puedes buscar  la localización de algunos datos de la empresa como nombre, dirección, domicilio y datos de contacto. Una información que el consumidor necesitará en caso de querer reclamar.

2.    Consigue descuentos exclusivos en las tiendas online


Para promover las ventas a través de la red, muchas marcas y almacenes ofrecen descuentos, como la exención del IVA en los precios finales de los productos.


3.    Internet ofrece una mayor oferta de productos


Mientras que en las compras presenciales solamente podrás comprar los productos que se encuentran en la tienda, al comprar por Internet tienes un mayor rango de opciones y precios. Sólo debes saber buscar.


4.    Puedes comparar productos sin moverte de tu hogar


En Internet puedes observar toda la variedad y comparar productos y servicios para asegurarte de conseguir lo mejor al mejor precio.


5.    La entrega de productos online es mejor


Al comprar por Internet el vendedor garantiza que el producto llegue a tu casa en óptimas condiciones, ya que la rentabilidad se relaciona estrechamente con la reputación de los usuarios.


El estudio internacional de DDB Worldwide evidencia una clara preferencia de los jóvenes por la compra online de dispositivos electrónicos (38%) y cosmética y cuidado personal (23%). Por ello, si te interesa adquirir estos y más productos, aprovecha las rebajas que ofrece la tienda Universia Ahorra para la comunidad universitaria.  


En materia de electrónica obtiene grandes descuentos en productos Apple (hasta 10%), HP (hasta 22%), Sony (hasta 18%), así como increíbles rebajas del 25%, 30% y 50% en los antivirus Panda.


Si no te apetece cocinar, aprovecha la promoción de Universia y JustEat, y pide tu comida a domicilio con un 15% de descuento. Además, Domino’s Pizza te ofrece numerosos descuentos en sus menús y pizzas.


Si eres estudiante y quieres ahorrar en tus envíos, Seur ofrece un 50% de descuento en los envíos realizados a través de Universia Ahorra. Por otra parte, Casa del Libro ofrece un 15% de descuento a los usuarios de Universia en la compra de la Tablet Tagus así como un 5% adicional en todos sus títulos y con envío gratis ¡No dejes pasar la temporada de rebajas y continúa formándote con los mejores recursos!



Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.