Las ventajas de un ordenador All in One

1/04/2014

ordenador-HP-noticiaLa demanda de los ordenadores All in One ha aumentado notoriamente en los últimos años. Estos equipos ofrecen muchas ventajas interesantes, conócelas.

Los ordenadores All in One (AIO) son equipos fijos de sobremesa que, a diferencia de los ordenadores de escritorio que conocíamos hasta ahora, sólo tienen un único componente, el monitor. Es ahí donde se encuentra la CPU (disco duro, procesador, placa base...) y otros elementos de hardware como los altavoces, los puertos USB y el lector de CD o DVD, entre otros. Conoce las ventajas del ordenador All in One.


La mayoría de los AIO tienen pantalla táctil con teclado virtual, estética futurista atractiva y una buena capacitación técnica. Además, son ergonómicos y ligeros. La principal finalidad de estos ordenadores es ahorrar espacio en el escritorio y crear un entorno cómodo y visualmente agradable, sin cables o exceso de hardware.

 

¿Cuáles son las ventajas del ordenador All in One?

Su diseño ultracompacto es uno de los mayores atractivos a nivel comercial, ya que tiene una estética sencilla pero interesante. Asimismo, no es necesaria la presencia de cables puesto que, tanto el teclado como el ratón son inalámbricos.


Muchas tienen tecnología de pantalla táctil, por lo que son más funcionales, especialmente para las personas que utilizan smartphones o tablets a diario, que ya conocen el sistema y lo utilizan con facilidad y rapidez. La interacción es más sencilla y en general es más práctica y cómoda.


Si bien su coste puede ser más elevado que el de un ordenador de sobremesa común, para los usuarios más exigentes que requieren un procesador potente, mayor memoria... Estos ordenadores son mucho mejores.


En relación al software, la mayoría de la AIO vienen con el Windows 7 Premium, a diferencia de los de escritorio, que suelen tener Windows Basic.


Son sumamente sencillas de trasladar, pueden utilizarse como un centro multimedia multifuncional y pueden llevar un control remoto para el manejo a distancia todas las funciones del ordenador, ya que, incluso, puede colgarse del mismo modo que una televisión.

 

¡Compra tu HP con un 12% de descuento adicional!

Si quieres comprarte un ordenador All in One o cualquier otro dispositivo electrónico (tablet, impresora, tinta, etc.) HP y Universia te ofrecen una nueva promoción para los universitarios.


Sólo durante este jueves, 3 de abril, desde las 00.00h hasta las 23.59h, en la tienda HP de Universia podrás disfrutar de un ¡12% de descuento adicional! Para aprovechar esta promoción sólo necesitas introducir el código HP12STU cuando vayas a realizar tu compra.





Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.