Llega el Envy 14 Spectre, "estrella" de los ordenadores portátiles

14/06/2012

 Ordenadores Portátiles Comenzará a ser comercializado en la segunda mitad del mes en España, según confirmó días atrás, Carlos Vidal, director de portátiles de consumo de HP de nuestro país.
Comenzará a ser comercializado en la segunda mitad del mes en España, según confirmó días atrás, Carlos Vidal, director de portátiles de consumo de HP de nuestro país.
 
La “estrella” ultrafina de HP es un modelo de alta gama con pantalla de vidrio muy resistente, la misma de los teléfonos inteligentes, con arranque instantáneo, teclado que se enciende y apaga según la distancia del usuario y con una batería de más de nueve horas de duración.
 
El nuevo aparato que tendrá un costo inicial de 1.499 euros, apunta a un público de alto nivel económico "que valora mucho la imagen propia y el diseño en todos los ámbitos de su vida".
 
Posee el sistema Beats Audio con sonido de alta definición sin interferencias ni vibraciones y viene con una pantalla novedosa de 14 pulgadas reales. En opinión de Vidal, a pesar de la proliferación de tabletas y smartphones, los ordenadores ultrafinos tienen un gran potencial de ventas.
 
"El usuario de tabletas de diseño es muy exigente con la alta gama en todas las facetas de su vida, y habitualmente también dispone de teléfono móvil y ordenador portátil de diseño", dijo.
 
Agregó que los dispositivos móviles y tabletas sirven para consumir información mientras los ordenadores ofrecen otras múltiples opciones gracias a su mayor capacidad y velocidad.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.