Los 10 títulos más vendidos de 2014

3/06/2014

En el marco de la 73a edición de la Feria del Libro de Madrid, te acercamos los 10 ejemplares más vendidos, tanto en formato libro como e ebook, en lo que llevamos de 2014. ¡Aprovecha a conseguirlos!

La literatura contemporánea es diversa y muy rica. Cada año numerosos autores publican sus primeras y últimas obras, que traen alegrías y tristezas a sus lectores. En lo que va de 2014, los españoles se han volcado por obras que de una forma u otra han marcado a la sociedad local y mundial. Por ello, en el marco de la 73a edición de la Feria del Libro de Madrid que se celebra desde el pasado viernes 30 de mayo, hasta el domingo 15 de junio, te acercamos los 10 libros e ebooks más vendidos del año.

 

 

Los 5 libros más vendidos del año

 

 1. La ladrona de libros de Markus Zusak

Esta novela publicada en 2005 fue llevada en 2013 a la pantalla grande y cautivó los corazones del mundo. Trata la historia de una niña adoptada en la Alemania nazi que alberga a un joven judío para ayudarle a evadirse de los soldados.

 

 

2. Cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez


Tras su reciente fallecimiento el 17 de abril de 2014, la obra que marcó la popularidad del escritor colombiano, publicada en 1967, vuelve a ser de los libros más vendidos de este año.

 

 

3. La mirada de los ángeles de Camilla Lackberg

Esta novela negra de la reina del suspense narra la historia de Erica y Patrik, que tienen que resolver un enigma del pasado para evitar la desaparición de una familia.

 

 

4. Apuntes sobre mi paso por el invierno de Marwan

Este nuevo disco-libro del cantautor y poeta español está compuesto por un poema de 80 páginas y 14 canciones. El poeta reflexiona acerca de los golpes que la vida le ha dado y cómo salir adelante.

 

 

5. Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo de Elvira Sastre

La nueva obra de esta joven poeta invita a los lectores a abrirse a la verdad y al amor, a liberarse de los obstáculos y todo lo que te contiene y no te deja ser.

 

 

Los 5 ebooks más vendidos

 

 

1. El cielo sobre Darjeeling de Nicole Vosseler

Esta novel alemana se desarrolla en la India, en las primeras plantaciones de té de Darjeeling en el siglo XIX. Helen decide casarse con un extranjero apasionado y rico, Ian, el hombre de su vida, o así lo creía.

 

 

2. Pacto de lealtad de Gonzalo Giner

Antes del estallido de la Guerra Civil, Zoe pierde a su marido, encarcelan a su padre y es desahuciada de su casa. Deberá hacer frente a su nueva realidad acompañada únicamente de su perro Campeón.

 

 

3. La lista de ofensas de Dilruba Z. Ara

La historia narra la vida de Daría, una niña en el Bangladesh rural de 1950 cuya familia es azotada por la tragedia. Sin embargo, también estará acompañada de felicidad gracias a Mizan, un niño que captura su corazón y es clave para su futuro.

 

 

4. Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes

En el Madrid de la posguerra, la supervivencia es difícil, especialmente para Manolita, quien debe hacerse cargo de sus hermanos pequeños. Para ayudar a Antonio, su hermano mayor, Manolita se involucra en una red clandestina de resistencia y esto desencadena numerosas aventuras y peligros.

 

 

5. ¿Te has perdido? Es por aquí

Cuando comienzas a leerlo, inicias un viaje sin retorno hacia Tu Propio Camino en la vida. Basado en los avances de la Neurociencia, es un libro fácil de leer y de entender.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.