Los 5 mejores videjuegos portátiles para este verano

14/08/2014

La diversión es una pieza fundamental del verano, por eso, si piensas tomar viajes largos o pasar los días tirado en tu solana en la playa, te acercamos los mejores videojuegos portátiles para que disfrutes del tiempo libre y te liberes del estrés. 

El verano es el momento ideal para descansar y hacer todo lo que en el año no puedes hacer con la carga laboral o de estudios. Los videjuegos son definitivamente una de estas tareas pendientes. Por ello, si estás considerando pasar este verano tranquilo en la playa, o tomando largos viajes, los videojuegos pueden ser una gran manera de alivianar el viaje y disfrutar en el proceso

 

 

» Sigue el especial de verano de Universia y descubre todas las oportunidades de formación, empleo y ocio que esta temporada tiene para ti

 

 

El catálogo de posibilidades para el verano escapa a las estaciones, pero cuando el calor es muy intenso, muchas veces es mejor dejar de lado los juegos que requieren demasiada concentración y optar por algo más sencillo, que te permita disfrutar en tiempos cortos y distraerte. 

 

 

1. Super Mario Bros Deluxe

Nintendo ofrece la adaptación de su gran clásico, donde podrás jugar al original y a los minijuegos complementarios y más nuevos, y guardar la partida simplemente cerrando la consola. Es el título preferido por todas las edades, sencillo y dinámico, ideal para este verano.

 

 

2. Mario Golf: World Tour

La versión deportiva del ícono de los videojuegos, Mario Bros. Junto a sus amigos se trasladan al campo de golf pero manteniendo su típico estilo arcade y alejándose del profesionalismo de la simulación al estilo Tiger Woods. Puedes jugar más de 100 hoyos, además de poder descargar contenido único, y cuenta con la representación virtual del jugador. 

 

 

3. Animal Crossing: New Leaf

Este exclusivo proyecto de Nintendo te permite convertirte en un alcalde de un pequeño pueblo de animales, con gran libertad para convertirla en un auténtico paraíso. Puedes interactuar con el resto de los pueblos, gestionados por otros jugadores, y tus decisiones afectarán a los demás, con cambios y nuevas posibilidades de interacción. 

 

 

4. Sonic: Lost World

El estrecho vínculo entre Nintendo y Sega os acerca este gran juego, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. El videojuego combina los elementos tradicionales del legenadario puercoespín, con escenarios tridimensionales, estilos de juegos similar al Super Mario Galaxy. Una gran propuesta para el verano

 

 

5. Pokémon Art Academy

Uno de los proyectos más apoyados por la comunidad artística, ha despertado el interés y la imaginación de miles de jugadores en los últimos años. Con sencillas lecciones y el lápiz táctil, la serie abandona los estilos más serios y se adentra en el mundo Pokemón, centrándose en el trazo, la pintura y el dibujo didáctico de los mágicas criaturas de la saga animada.

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.