Los mejores 7 sitios legales para descargar libros en inglés

9/07/2014

Si quieres practicar o mejorar tu nivel de inglés y pronunciación, te brindamos los mejores portales web para descargar legalmente libros y audiolibros en inglés.

El inglés es hoy en día la lengua que domina el mundo de las conversaciones, los negocios y el turismo. Es fundamental para todos los que pretendan una carrera internacional, una formación en el extranjero, mayores posibilidades de crecimiento…y mucho más. Por ello, para ayudarte a mejorar tu nivel y practicar la pronunciación y gramática sin gastar siquiera 1€, te brindamos los mejores sitios para descargar legalmente libros y audiolibros en inglés:

 

Lee también
» 8 sitios web para descargar libros gratis de forma legal
» ¿Por qué nos es tan difícil aprender inglés?
» Los 5 mejores países para estudiar inglés 

 

 

1. Proyecto Gutenberg

 

Conocido como el padre de los sitios de ebooks en la red, Gutenberg contiene miles de textos de dominio público. Puedes econtrar todo tipo de títulos, desde la Biblia hasta el Kama Sutra. Y puedes leerlos y descargarlos para leer desde el ordenador, el Kindle, tu smartphone, tableta…

 

2. Free-eBooks.net

 

Este sitio ofrece libros de nuevos autores y escritores independientes que suben sus libros para que los lectores de todo el mundo puedan disfrutarlos sin coste o licencia. Además puedes encontrar audiolibros, libros en español y en portugués.

 

3. Literature.org

 

En este sitio encontrarás las obras completas e íntegras de los clásicos de la literatura inglesa. Ficciones de Lewis Carroll, las hermanas Brontë, Mark Twain, Charles Dickens e incluso algunas obras científicas de Descartes.

 

4. ManyBooks

 

Funciona de manera similar a Project Gutenberg, pero con una mejor estética. Ofrece 26.000 libros gratis de dominio público y licencia de Creative Commons.

 

5. Tor.com

 

Es una de las editoriales de ciencia ficción más grandes del mundo, que unos años atrás comenzó a publicar ebooks. El sitio está colmado de libros gratuitos e historias de grandes autores.

 

6. Fictionwise

 

Este sitio es propiedad de la librería Barnes & Noble y contiene grandes obras del dominio público, entre ellas los textos de Jane Austen y Edith Wharton, y ofrece una gran variedad de formatos.

 

7. MobileRead

 

Aquí también puedes encontrar literatura de dominio público proveniente de grandes artistas como Tennyson, Twain, Trollope, Beatrix Potter o Hans Christian Anderson, y están disponibles en diversos formatos.

 

Si estás interesado en mejorar tu pronunciación del inglés, hay sitios dedicados a la descarga legal de audiolibros como LibriVox, Audible (ofrece 1 mes gratis de prueba), Lit2Go o Internet Archive.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.