Miami acoge la III Cumbre Mundial de Medios de Comunicación sobre Propiedad Industrial

6/05/2012

 Imagen Relacionada Esta Cumbre se realiza con motivo de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, hoy jueves 3 de mayo, con la organización de CERTAL y FLAM.
“La Piratería desde la visión de los programadores, “la Propiedad Intelectual, desde la Magistratura” o “Los Desafíos de las Nuevas Tecnologías” son algunos de los temas que se tratan en la “III CUMBRE DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN - Cumbre de la Propiedad Intelectual”, organizada conjuntamente por el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (CERTAL), y la Federación Latinoamericana de la Magistratura (FLAM).

La Facultad de Derecho de la Universidad de Miami acoge esta Cumbre Mundial desde el pasado miércoles 2, que reune a prestigiosos ponentes de Estados Unidos, América Latina y Europa -representantes del mundo de la política, magistratura y medios de comunicación- Estos panelistas tratan el estado y el panorama del mercado mediático, haciendo especial énfasis en las distintas visiones sobre la Propiedad Industrial.

Durante la cumbre, se presentará el libro: “Estado de la Piratería”, así como la pieza audiovisual “Independencia de Poderes” (más datos en el programa adjunto). Como colofón final de las dos jornadas y con motivo de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, en el día de hoy, a las 17:00, se presentará la campaña "Libertad de Expresión", y se hará entrega del reconocimiento internacional “Libertad de Expresión 2012".

La inauguración contó con la participación del Sr. Rick Scott, Gobernador del Estado de la Florida, Sra. Patricia D. White, Decana de la Facultad de Leyes de la Universidad de Miami; Ing. Jorge Navarrete Martínez, Presidente de CERTAL; Lic. Pablo Scotellaro, Director General de CERTAL; y Dr. Ricardo Recondo, Juez Federal de Cámara de la República Argentina, Consejero de la Magistratura y Ex Presidente de la Asociación de Magistrados.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.