Nestlé ofrecerá 1.250 puestos de trabajo a jóvenes españoles

25/01/2014

nestle-ofrecera-puestos-trabajo-jovenes-españoles-noticiasEn un lapso de 3 años, la sede española de Nestlé creará más de 1.000 nuevos empleos destinados a la juventud de nuestro país.

Nestlé España instaurará un nuevo programa orientado a combatir el desempleo juvenil. El proyecto fue presentado el pasado lunes en un acto de reconocimiento y acreditación de su adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven (EEEJ) del Ministerio de Empleo. En el acto, la ministra del organismo Fátima Báñez hizo entrega del sello. Esta iniciativa implementará 1.250 nuevos puestos de trabajo en un período de 3 años a través de diferentes medidas de ocupación y formación.

Lee también
» ¿Cuáles son los nichos de empleo de 2014?
» 5 dificultades de los jóvenes españoles para encontrar empleo
» 7 consejos para los adolescentes que buscan trabajo 


De los 1.250 puestos, 750 responderán a nuevas necesidades de empleo de la empresa y formarán parte de esta de manera permanente. Los restantes puestos se integrarán a través de programas de formación dual que hoy están vigentes en la sede central de Esplugues de Llobregat y en las fábricas de Girona, La Penilla (Cantabria), Viladrau (Girona) y Pontecesures (Pontevedra), así como de programas internacionales y conciertos educativos.


El director general en España, Laurent Dereux, afirma que la empresa ha firmado acuerdos de formación dual con las comunidades en las que tiene actividad y también ha invitado a sus proveedores a unirse a la iniciativa de empleo para los jóvenes españoles.


Dereux también indicó que la compañía posee un modelo de gestión empresarial que pretende obtener resultados a largo plazo que sean sostenibles, lo que supone un crecimiento lento pero sólido. Además, aboga por el empleo estable, por ejemplo a través de la incorporación de 400 personas en los últimos 4 años en Girona.



Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.