¡No te pierdas el Black Friday!

22/11/2012

¡No te pierdas el Black Friday! - Universia EspañaNo te preocupes por la cantidad de gastos que tendrás en estas fiestas. Aprovecha a comprar este viernes a través de Universia Ahorra. Podrás adquirir a precios rebajados tecnología, viajes, vestimenta, libros o lo que quieras.

 

Para no malgastar tu dinero, este viernes se festeja el Black Friday y desde Universia Ahorra otorgarán increíbles descuentos de hasta el 50% en variados productos de calidad para que en estas fiestas, agasajes a quien quieras con regalos increíbles y sin gastar demasiado.

Sé precavido y ahorra haciendo tus compras este Black Friday. Desde el portal de Universia Ahorra advierten que las rebajas para acceder a los distintos productos disponibles en su tienda serán increíbles y de hasta un 50% aunque el viernes será el gran día en que se conocerán los imperdibles descuentos. Por lo mencionado, no rompas tu hucha hasta el viernes 23 de noviembre.

El Black Friday o Viernes Negro, en español, es una costumbre estadounidense que hace referencia al día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con increíbles rebajas de parte de tiendas minoristas.

El término nació en Filadelfia en 1966 para referirse al movimiento reinante en las calles luego del Día de Acción de Gracias y en 1975 fue cuando se extendió al resto de los estados.

Aseguran que la mención al color negro refiere a que luego de las rebajas, los comercios que estaban con pérdidas y números en rojo quedan con superávit.

En tiempos apremiantes como los actuales, esperar al viernes 23 de noviembre para hacer tus compras y aprovechar los descuentos puede ser tu salvación. Te permitirá comprar todos los regalos que quieras y cuidar tu billetera.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.