Postgrados: conoce los nuevos programas para el curso 2014-2015

16/04/2014

El curso 2014-2015 ofrece numerosos planes nuevos para mejorar tu formación de grado y aumentar tu nivel de profesionalización. Descubre algunos de ellos.

El grado ya no es suficiente para conseguir un gran empleo, cada vez requerirás una mayor formación. Ya sea para ingresar al mercado laboral, conseguir una promoción o cambiar el rumbo profesional, los postgrados son una manera útil de hacerlo. Descubre los nuevos programas para 2014-2015.

 

 

Descubre los nuevos másteres habilitantes

Muchos programas nuevos son másteres habilitantes para ejercer una nueva carrera. La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) ofrece 2 tipos de másteres de este tipo, el Máster de Psicología General Sanitaria y el Máster de Ingeniería Informática a los que podrás inscribirte hasta el próximo 12 de octubre.

 


Por su parte la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) dictará el Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica para graduados en Ingeniería Aeroespacial y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) también impartirá másteres que permita desarrollar profesiones relacionadas con Ingeniería y Agricultura.

 


La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) también pone en marcha los másteres habilitantes para ejercer como abogado o docente de ESO y Bachillerato, mientras que la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) brinda 8 nuevos programas de másteres habilitantes en relación a las ingenierías y administración de empresas.

 

 

Cursa uno de los nuevos másteres dobles y bilingües

La UAB ofrecerá su doble máster Derecho Europeo y Chino, de 2 años de duración para los estudiantes españoles. Por otra parte la Universitat de València (UV) diseña 29 másteres de estudios conjuntos, 2 bajo la acreditación de excelencia Erasmus Mundus y 3 dobles o de múltiple titulación con centros extranjeros. Uno de ellos es el programa bilingüe Estudios Ingleses Avanzados.

 

 

Por otro lado, la Universidad Abat Oliba CEU ofrece por primera vez un Máster Profesional en Marketing Digital y el Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías.

 


En relación a las ciencias, la Universidad de Extremadura (UNEX) ofrece su máster Computación Verde, Nanociencia y Nanotecnologias Avanzadas. La Universidad de Jaén (UJA) presenta nuevos másteres en relación a las ingenierías y derecho.

 


La Universidad de La Rioja impartirá su Máster Universitario en Ingeniería Industrial el próximo curso para formar ingenieros industriales. Por su parte, la Universidade de Santiago de Compostela (USC) estrena 5 nuevos programas de másteres este curso: Arqueología y Ciencias de la Antigüedad; Biotecnología; Física; Psicogerontología y Química.

 


A nivel online, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) tiene 2 nuevos másteres relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la gerontología psicosocial. Además, ESIC Business & Marketing School ofrece por primera vez su Master in Digital Marketing en España en modalidad online.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.