Pronovias lanza "Pronovias Hook Fashion": su primer programa de talento

22/01/2015

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, en colaboración con la Comunidad Laboral Universia - Trabajando.com, lanza “Pronovias Hook Fashion”, la primera edición de su programa de empleo joven que formará a cinco recién titulados dentro de su institución a lo largo de todo un año.

A través del graduate program “Pronovias Hook Fashion”, los cinco candidatos trabajarán durante dos meses en cada una de las siguientes áreas - Wholesale, Customer Service, Marketing, Retail y Operations - con el objetivo de que los jóvenes talentos adquieran una visión global del funcionamiento de la compañía.

 

 

Lee también
» Novedad en la elección del candidato 108 en el concurso de talento Jumping Talent

 

 

Además de presentarse como un programa de empleo único en el sector, “Pronovias Hook Fashion” ofrece a los candidatos la posibilidad de relacionarse profesionalmente en un ambiente internacional, innovador y dinámico, dentro de una empresa que trabaja un ambicioso plan de expansión global y que está presente en 105 países de todo el mundo.

 

Según Darío Roca, director de Recursos Humanos de Pronovias: “Este programa apuesta por el talento y brinda a los recién titulados la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa que está en continuo crecimiento”.

 

Los requisitos básicos para optar a la candidatura del graduate program “Pronovias Hook Fashion” son los siguientes:

 

- Estudiantes universitarios recién titulados (de Grado, Licenciatura o Máster)


- Alto nivel de inglés (C1) - deseable un tercer idioma -


- Experiencia internacional dentro de su CV (académica o profesional)


- Los candidatos deben de tener, además, disponibilidad de movilidad internacional

 

 

El proceso de selección ya está en marcha y las inscripciones continuarán abiertas hasta el 27 de febrero de 2015 en la web de Pronovias.

 


Los candidatos podrán seguir todas las noticias relativas al programa, a través de las redes sociales de ambas compañías, con el hashtag #Pronoviashookfashion.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.