¿Qué regalarás en reyes?

7/01/2013

regalos-de-reyes-consejos-para-hacer-compras-universia-españaCada fin de año es probable que tu presupuesto se dispare ya que debes comprar los regalos de Navidad, la comida de las fiestas, las salidas a cenar con amigos para despedir el año y comprar los obsequios de reyes. Para amortiguar el efecto de las fiestas en tu bolsillo, procura aprovechar las rebajas.
¿Ya sabes qué regalar en reyes? Si aún no lo sabes, no te preocupes. Te daremos algunas ideas de posibles obsequios acordes al perfil de la persona a la que quieras agasajar. Se trata de productos de calidad y rebajados de precio para que hagas un lindo regalo y sin gastar demasiado. Es aconsejable que visites el sitio de Universia Ahorra donde encontrarás decenas de promociones vigentes hasta el 6 de enero. A continuación, enumeraremos solo algunas para que tengas en cuenta.
 

1. Para los amantes de la música

Si debes comprarle un obsequio con motivo de reyes a algún amante de la música, una buena opción puede ser comprarle auriculares coloridos con banda de sujeción plegables que están en Universia con un 35% de descuento a solo 39,99 euros. A su vez, si la persona a la que quieres regalar tiene un iPod puedes regalarle un altavoz base a 120,99 euros gracias a que su precio está rebajado un 21%. Si estás dispuesto a gastar más, puedes acceder a una espectacular HP SpectreUltrabook a 999 euros ya que tiene un 33% de descuento o bien a 49 euros un iPod mini, nano o shuffle.
 

2. Para los que disfrutan de viajar

Si el destinatario de tus obsequios es una persona que ama viajar, puedes regalarle un pasaje aéreo de Lufthansa a Berlín a 49 euros a través de Universia o bien un iPhone a 389 euros para que pueda comunicarse siempre y sacar buenas fotografías. Un DVD portátil también es una buena opción que cuesta 99,99 euros por tener un descuento en la web de un 35%.
 

3. Para los que cuidan de su apariencia

Para ellos también hay decenas de productos increíbles. Tal es el caso de la depiladora SatinSoft si regalas a una mujer. Ésta cuesta 55,99 euros ya que el precio está rebajado un 21%. Si regalas a un hombre, la afeitadora PowerTouch a 47,99 euros es una buena opción.
 

4. Para las personas cultas

Si tu amigo o familiar al que quieres regalar es de esas personas a las que les gusta estar informada y superarse obsequiarle un curso de inglés de un año en Vaughan Classroom más uno gratis intensivo le podrá gustar. Éste sale 79 euros. Si no te convence puedes elegir un libro ya que éstos están rebajados un 5%.
 
 

5. Para los más frikis de la casa (promoción exclusiva para España)

Si tienes un amigo o familiar que le gusten los regalos originales y quieres sorprenderle, puedes participar en el concurso de Facebook de Universia “El regalo más friki de esta Navidad”Solo tienes que contar ¿Cuál ha sido el regalo más friki/extraño que te han regalado en estas fechas? De entre todas las respuestas el ganador conseguirá un "Ostrich Pillow" el regalo más friki de esta Navidad, valorado en 80€.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.