¿Qué tanto sabes de Economía? ¡Toma un curso gratuito!

28/05/2014

Los conocimientos en economía son básicos para afrontar todo tipo de situaciones. Es importante que los conozcas, por lo que te recomendamos el Curso Básico en Economía dictado en la plataforma Miríada X de manera gratuita y online.

La economía nos rodea constantemente, es la base de toda sociedad y fundamental para todos los aspectos de la vida. Supone la administración de los recursos y la capacidad de tomar decisiones en diferentes entornos (personales, laborales, en el hogar, en la empresa) de manera de eficaz para equilibrar las necesidades con los recursos disponibles. Los conocimientos en la materia son clave para hacer frente a la vida.

 

Lee también
» Nuevo curso de Innovación y Emprendimiento
» Europa pretende crear un mercado común de MOOC
» España es uno de los países europeos que más cursos MOOC ofrece por año 

 

Por ello, si quieres descubrir las claves para comprender los principios que rigen la economía personal, nacional y global, la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha puesto en marcha su 2ª edición del Curso Básico de Economía.

 

El curso comenzó a dictarse a partir del pasado lunes 5 de mayo en la plataforma Miriada X. Aun así, las inscripciones no cierran hasta el próximo martes 10 de junio por lo que tienes tiempo para anotarte.

 

¿En qué consiste el curso de economía de la UCAM?

 

El curso abierto masivo y en linea (MOOC) de la UCAM estructura los conceptos en 4 módulos que se desarrollan en 6 semanas y media y aproximadamente 32.5 horas de estudio extracurricular.

 

Las clases serán dictadas a distancia por el docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM y Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Alfonso Rosa García.

 

Las temáticas tratadas en cada uno de los módulos son: en qué consiste la economía, cómo trabaja y cómo trata de explicar el mundo que nos rodea; las decisiones económicas a nivel "micro", a nivel "macro" y la economía para el día a día.

 

Asimismo, el curso cuenta con un examen final que pone a prueba los conocimientos del alumnado. Una vez superado, los estudiantes recibirán 2 certificados, de participación y de superación del curso.

 

Puedes ver un vídeo acerca del curso a continuación:

 

 

 

 

Si quieres inscribirte al curso, lo único que necesitas es ingresar al sitio de Miríada X y registrarte. Los cursos dictados en la plataforma Miríada X son completamente gratuitos y se realizan a distancia para tu mayor comodidad.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.