Qué ver mientras comienza la liga de fútbol

11/08/2014

Aprovecha la temporada de vacaciones para ponerte al día con todos los deportes que disfrutas pero que sueles dejar de lado para ver la liga de fútbol. Te traemos las mejores competiciones del verano para que las disfrutes desde la comodidad del sofá.

Con el verano tienes más tiempo libre para ponerte al día con el deporte que más genera interés en los españoles: el fútbol. Sin embargo, como aún faltan algunas semanas para el comienzo de la Liga de Fútbol, te acercamos muchas otras competiciones que se realizan este verano para que disfrutes mirando el mejor deporte sin moverte del sofá.

 

 

» Sigue el especial de verano y descubre todo lo que necesitas para aprovechar al máximo la temporada

 

 

Libertadores y la Supercopa nacional y europea

Este miércoles 13 de agosto se celebra la segunda final de la Copa Libertadores 2014 que se disputa entre el Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina tras el empate 1-1 en la primera vuelta. Puedes verla a través de Mediapro.

 

A nivel europeo, podrás disfrutar de la élite del fútbol regional que se conglomera nuevamente para la Supercopa UEFA el día 12 de agosto, cuando el Real Madrid (ganador de la Champions League) se enfrente al Sevilla (campeón de la Europa League).

 

Asimismo, los días 19 y 22 podrás disfrutar de la Supercopa de España, cuando el Madrid se enfrente al Atlético de Madrid. Podrás disfrutar de los 3 partidos a través de Televisión Española.

 

 

A dos ruedas en el Mundial MotoGP

El 10 de agosto podrás disfrutar del Gran Premio de Indianápolis, en el que se destaca el español Marc Márquez. Más adelante, el 17 se reúne en Brno, República Checa y el 31 en Reino Unido, todo emitido por Telecinco.

 

 

Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

Del 22 al 24 de agosto, y por Antena 3, podrás disfrutar de la elite de las carreras internacionales en Bélgica. Actualmente a la cabeza se ubica Nico Rosberg, seguido por Lewis Hamilton, ambos de Mercedes.

 

 

Lo mejor del tenis mundial en el U.S. Open de Nueva York

Del 25 de agosto al 8 de septiembre, disfruta del 4º y último de los Grand Slam del año por Eurosport. El letón Ernests Gulbis, número 18 del mundo, ha sido la gran sorpresa de este año, llegando a las semifinales de Roland Garros, así que todo puede ocurrir.

 

 

La Copa del Mundo de Baloncesto

A partir del 30 de agosto y hasta el 14 de septiembre a través de Teledeporte podrás disfrutar de las mejores selecciones masculinas y femeninas del mundo, en la que se espera que arrase Estados Unidos, pero en las que los españoles definitivamente dirán presente.

 

 

La Vuelta Ciclista a España

Desde el 23 de agosto y hasta el 14 de septiembre, Jerez de la Frontera y Algeciras acoge a los mejores corredores internacionales que deberán enfrentarse en un terreno complejo, y por primera vez en mucho tiempo alejándose de Madrid. Lo podrás ver también por TVE.

 

 

La Copa del Mundo de Waterpolo

Desde mañana 12 al 24 de agosto, podrás ver a nuestra exitosa selección en la copa del mundo de Waterpolo femenino en Rusia, donde competirá con grandes equipos como el local, el chino, el australiano y el estadounidense.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.