¡Realiza tu práctica en la Agencia Europea de Derechos Fundamentales!

26/02/2014

practica-graduados-noticiaLa Agencia Europea de Derechos Fundamentales abrió su convocatoria para titulados universitarios que deseen realizar su práctica remunerada allí, con una duración de entre 3 y 12 meses.

La Agencia Europea de Derechos Fundamentales ofrece a los titulados universitarios la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en la organización y obtener experiencia laboral internacional, ya que estas se desarrollarán en Viena por un período aproximado de entre 3 y 12 meses de duración.

 

¿En qué consisten las prácticas en la Agencia Europea de Derechos Fundamentales?

Las prácticas a desarrollarse por un período de entre 3 y 12 meses podrán realizarse en el área de dirección, administración, recursos humanos y planificación, igualdad y derechos ciudadanos, libertades y justicia y comunicación y participación comunitaria.  


Las prácticas son remuneradas y los becarios podrán recibir hasta 1.000 euros mensuales, y se llevarán a cabo en Viena, capital de Austria.

 

¿Cómo solicitar las prácticas de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales?

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 7 de marzo de 2014 a las 13 horas, hora local. Podrán presentarse los estudiantes de grado que hayan completado al menos el primer ciclo de estudios universitarios o que ya hayan obtenido el título hace no más de 18 meses.


Precisamente por las áreas donde se ofrecen las prácticas, se dará prioridad a los estudiantes o titulados de las carreras relacionadas con derechos humanos, ciencias sociales, comunicación, derecho, derechos fundamentales o ciencias políticas.


Además, se valorarán aquellos candidatos con conocimiento en tecnologías de la información y web, recursos humanos y planificación, gestión de proyectos, administración pública, de negocios, económica o de finanzas y documentación.


Los interesados necesitaran ser nativos de algún país de la Unión Europea (UE) y saber al menos 2 idiomas de los estados de la UE, y no podrán ser beneficiarios de otros tipos de becas para un organismo internacional o tener alguna relación laboral.


Para solicitar las prácticas será necesario ingresar al sitio de la  Agencia Europea de Derechos Fundamentales y completar el formulario de prácticas, de acuerdo al departamento seleccionado, e incluir el currículum en formato Europass.



Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.