Recibe este verano de la mejor manera con Universia

17/06/2014

Con el verano a la vuelta de la esquina es hora de planear qué hacer en estos 3 meses, sin estudiom, y en el que muchos deciden tomarse vacaciones. Es por eso que Universia presenta el Especial de Verano 2014, donde todos los días publicamos notas con los mejores consejos y recomendaciones para pasar el mejor verano. 

El verano está a tan sólo unos días de distancia y seguramente ya estés planeando cómo disfrutar de estos fabulosos 3 meses sin universidad y tal vez hasta con vacaciones en el trabajo. Si quieres descubrir todo lo que este verano ofrece, Universia te ofrece su Especial de Verano, precisamente para ayudarte a escoger la mejor opción de acuerdo a tus intereses. Todos los días publicaremos noticias y contenidos para que descubras los eventos más entretenidos, la agenda con las mejores actividades para el fin de semana, la oportunidades de prácticas profesionale, becas, cursos para el verano y mucho más. 

 

 

Sigue nuestro Especial de verano y descubre las opciones de formación, empleo y ocio para este verano 2014

 

 

¿Cuándo comienza el verano?

El Observatorio Astronómico Nacional estima que el verano de 2014 comenzará en España el sábado 21 de junio a las 12:51hs (11:51hs Canarias) y durará 93 días y 15 horas. Esto significa que tan sólo quedan 4 días para recibir esta gran estación y dejar definitivamente atrás las aulas, los apuntes y exámenes por 3 meses.  

 

Las posibilidades que trae el verano son infinitas: puedes viajar al exterior para estudiar o realizar cursos de idiomas, obtener experiencia internacional o trabajar en la industria turística del país; puedes aprovechar tus vacaciones para viajar por el país, por Europa u otros continentes; puedes asistir a grandes conciertos, musicales, teatros, cines y festivales de España y Europa, entre muchas cosas. 

 

Para ayudarte a organizar tus posibilidades y tomar una decisión completamente informada, conocer las últimas novedades en formación, empleo y ocio para los jóvenes dentro y fuera de España, ingresa al Especial de Verano de Universia y descubre todo lo que España y el mundo tiene para ofrecer a la comunidad universitaria. 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.