Renuevan la web móvil de la Biblioteca UNED

17/06/2012

 Web de la bilioteca uned El interés por renovar la web móvil de la Biblioteca UNED surge de la necesidad por facilitar la navegación de los internautas a través de sus dispositivos móviles.
La biblioteca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) renueva su versión web móvil para que la navegación de los internautas sea más cómoda y accesible. Para esto, hicieron una versión simple de la web; consideran que cada vez son más las personas que tienen dispositivos móviles con acceso a datos pero los aparatos aún presentan ciertas limitaciones.

Algunas de las desventajas que tienen los aparatos inalámbricos están dadas por sus pequeñas pantallas, escasa memoria, un menor ancho de banda de las conexiones y limitantes en lo que respecta a la entrada de datos.

La nueva versión de fácil acceso para los usuarios es una simplificación de la web y está compuesta por ocho apartados: búsqueda, préstamos, localización y horarios, biblioteca 2.0, contáctanos, síguenos, noticias y web biblioteca.

En la sección búsqueda se incluye el catálogo, una opción permite el acceso al metabuscador Linceo (e-revistas, bases de datos) además de la sección e-Spacio donde será posible acceder a la producción científica UNED.

En el apartado préstamos, estará disponible todo tipo de material tal como de índole audiovisual, bibliografía básica o documentos especiales. Y los horarios y la localización de las bibliotecas también podrán ser consultados en el programa.

Se incluye además información sobre marcadores sociales
, la posibilidad de seguir las novedades a través de las distintas redes sociales, acceder desde ahí a la web oficial de la Universidad o bien estar al tanto de las noticias o novedades.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.