Robocop irrumpe los cines españoles

13/02/2014

robocop-noticiaEl policía robot, Robocop, visita las salas de cine de España y Universia te ofrece la posibilidad de ganar una de las 20 entradas dobles para verla en cines a partir del 14 de febrero.

Robocop irrumpe la escena hollywoodense con novedosos efectos especiales y una sed insaciable de justicia, abordando temáticas como la manipulación de los medios, la resurrección, la corrupción, el capitalismo y la naturaleza humana.

 

La historia del policía robot

Este relato futurista se centra en el año 2028 y cuenta la historia de la compañía multinacional OmniCorp, vanguardia de la tecnología robótica. Los robots fabricados allí han ayudado a ganar guerras fuera de Estados Unidos, y ahora se pretende crear una fuerza nacional.  


Al mismo tiempo, el policía de Detroit, Alex Murphy, intenta acabar con el crimen en su ciudad, y tras ser herido severamente, OmniCorp aprovecha su conocimiento en robótica para salvar a Alex, brindándole increíbles poderes para hacer justicia en el país.  


Robocop se guía por tres directrices, el servicio a los ciudadanos, proteger al inocente y respetar la ley. Éstas, se basan en los mismos conceptos de las leyes de la robótica creadas por el escritor Isaac Asimov en su relato de ciencia ficción “Círculo Vicioso” en 1942.


La película, producida por Metro Goldwyn-Mayer (MGM) y Columbia Pictures, está protagonizada por Joel Kinnaman (Alex Murphy), Gary Oldman (Dr. Robert Norton), Samuel L. Jackson (Pat Novak), Abbie Cornish (Ellen Murphy) y Michael Keaton (Raymond Sellars). Su director es José Padilha, el guión es de Nick Schenk, Joshua Zetumer y James Vanderbilt.


Un dato interesante, es que para promocionar la película se publicó un vídeo viral simulando la propaganda de OmniCorp, anunciando una de sus grandes novedades en tecnología militar policíaca: Robocop.

Robocop se estrenará el 14 de febrero en todos los cines y Universia quiere asegurarte un sitio. Por ello, si quieres ir a verla, sé uno de los 20 primeros en entrar al sitio de promociones, regístrate y conseguirás tu entrada doble.


Mientras, te dejamos el tráiler para que vayas disfrutando:





Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.