Seminario gratuito Emprendedores 2020

17/06/2012

 ¡Inscríbete al Seminario gratuito Emprendedores 2020! El seminario gratuito Emprendedores 2020, auspiciado por Fernando Jáuregui, se llevará en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del 18 al 22 de junio.

El programa Emprendedores 2020, auspiciado por Fernando Jáuregui, visitará próximamente Santander como parte del roadshow nacional en busca de historias ejemplares de emprendimiento para difundir y empujar a la iniciativa emprendedora. Estarán representadas las principales fuerzas y organizaciones empresariales: AJE, ATA, CEOE, Cámara de Comercio, CEPES, Agencias de desarrollo local.

Emprendedores 2020 busca emprendedores de España y América Latina promoviendo una “competición” de emprendedores para la concesión de los Premios 2020 previstos para el mes de junio de 2013, y que culminará con la edición de un libro.

Como representantes de la actividad empresarial y social de la zona, invitan a asistir gratuitamente al seminario que se celebrará en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de los días 18 al 22 de junio. Los emprendedores, además de asistir, podrán participar contando su “historia ejemplar” de emprendimiento que recogerán en la página web. Esta página cuenta con más de 500.000 visitas/mes y 40.000 usuarios/diarios con actualidad económica nacional, internacional y con el  foco en Latinoamérica.

Será un encuentro de gran interés para emprendedores y empresarios de la zona donde estarán representadas todas las principales fuerzas y organizaciones empresariales.

Para asistir a los seminarios:


1. Escribir un correo a Diario Crítico
2. Poner como asunto: SANTANDER_ (indicar los días que quieres asistir).
3. Cuerpo del mensaje: Nombre y datos de contacto.

El programa Emprendedores 2020

Esta  iniciativa surge dentro del foro de debate "España 2020" como respuesta y compromiso social ante la crisis económica para dar mayor visibilidad e impulso a nuevos proyectos, a emprendedores que deciden afrontar esta situación apostando por la iniciativa empresarial y el autoempleo.

Este Proyecto pretende buscar emprendedores por toda España y América Latina dando a conocer sus problemas, aspiraciones y realizaciones. Como estrategia para la recolección de estas historias ejemplares de emprendedores, se realizará un roadshow de eventos por toda España en la que se convocará a emprendedores recientes junto con el apoyo de las fuerzas empresariales, organizaciones de autónomos, algún personaje “notable” y medios de comunicación, promoviendo una “competición” de emprendedores que serán valorados por un jurado de sabios para la concesión de los Premios 2020 previstos para el mes de junio de 2013, y que culminará con la edición de un libro.

El Grupo Diariocritico tendrá una sección web permanente y exclusiva de Emprendedores 2020 donde recogerá, en texto y en video, aquellas historias de emprendedores ejemplares.

 

Calendario de eventos

- 19 de abril - Madrid: Lanzamiento del programa en la sede del CEIM.
- 14 de mayo - Vigo: Organiza Club Faro de Vigo. Mesa: Abel Caballero y Fernando Jáuregui.
- 23 de mayo - Zaragoza: Cámara de Comercio
- 24 de mayo - Valladolid: Cámara de comercio.
- 25 de mayo - Palencia: Hotel Castilla Vieja
-18-22 de junio - Santander: Universidad Menéndez Pelayo
- 25 de junio - Oviedo: Sede de la Nueva España
- Junio - Toledo
- 5 de julio - Benidorm
- 6 de julio - Marbella
- 9-13 de julio - El Escorial (cursos de verano)
- 19 de julio - Barcelona: AGBAR
- Julio - Extremadura (Mérida)

- Por determinar - La Rioja -Logroño, País Vasco, Navarra-Pamplona, Valencia, Ponferrada, Soria.

 

Sobre Universia

Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.216 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).  Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas: Conocimiento, Colaboración, Empleo y Futuro.

Actualmente, Universia España integra 79 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, que representan a 1,5 millones de estudiantes y profesores, el 100% de la comunidad universitaria española. Asimismo, Universia cuenta con el apoyo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Español (CSIC).

 

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.