Súmate al Back to school de Apple

29/07/2014

Si bien aún falta para volver a las aulas, la compañía de la manzana pone en marcha grandes ofertas para los estudiantes usuarios de Universia. ¡Aprovecha a conseguir toda la tecnología que necesites con grandes rebajas!

Apenas ha empezado el verano, pero Apple no descansa y ya está pensando en la vuelta a las clases. Por ello, como cada año lanza su campaña “Back to school” con descuentos especiales para estudiantes en algunos de los productos más destacados de la marca.

 

 

Lee también
» 12 razones para comprarte un iPhone
» El móvil será la herramienta más usada para buscar empleo en 2015
» #GenMobile: la generación de universitarios hiperconectada 

 

 

Esta campaña ya es una tradición de los de cupertino, aunque este año incluye una novedad. Por primera vez desde que se pusiera a la venta, el iPhone formará parte de esta promoción, quizá por el retraso que sufrirá el iPhone 6 en salir al mercado.

 

 

Además, este año los ordenadores de la marca han evolucionado, e incluyen nuevas mejoras e innovaciones así como grandes bajadas de precio que pueden ser mayores si te adhieres a esta promoción. Y es que está claro que los de Cupertino le tienen un cariño especial al sector educativo, y por ello si eres estudiante o profesor, obtendrás un alucinante descuento al comprar tu Mac, iPhone o iPad.

 

 

El descuento lo recibirás en una Apple Card que te entregarán con la compra de tu producto y que podrás canjear en cualquier Apple Store, iTunes o la AppStore. Lo único que debes cumplir para poder aprovecharte de estas ventajas es ser profesor o estudiante y comprar el producto que deseas antes del 9 de septiembre.

 

 

Además si compras tu producto en la Apple Store de Universia, además de este descuento, te llevas hasta un 10% adicional.
Así que ¿a qué esperas? Este momento perfecto para hacerte con el Apple perfecto para ti.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.