Para entender la situación económica actual, muchos lectores se decantan por libros de esta temática, que expliquen con más claridad estos contenidos de elevada complejidad.
La economía es clave para comprender cómo funciona el mundo. Los conocimientos básicos en la materia te permiten no sólo comprender cómo operan las empresas, el Estado o los mercados financieros, sino que pueden aplicarse a todas las áreas de la vida. Por ello, si aún no te has adentrado en esta disciplina, conoce los 10 títulos de economía más vendidos de 2014 y descubre un nuevo universo de conocimientos:
Lee también
» 7 libros que generaron polémica
» 8 libros para ser un buen cocinero
» Descubre los 5 mejores libros de Philip Roth
Con este manual de la especialista en Derecho Administrativo podrás aprender las claves de la bolsa, sus principales actores y cómo opera, el análisis técnico de gráficos, los datos fundamentales de una empresa, el psicotrading (la ciencia que estudia la psicología de los profesionales de la bolsa) y los secretos para emprender y conquistar el mundo de las finanzas.
Este breve ensayo desarrolla la idea de una España liberal tanto a nivel económico como legislativo, ahondando en el presupuesto, el modelo territorial, el poder judicial y muchos otros aspectos que deberían cambiar con este nuevo modelo, además de las ventajas y desventajas de este sistema.
El libro de Muñoz profundiza en el concepto de daytrading a nivel teórico y práctico. Explica cómo aplicarlo a la cotidianeidad, los sistemas que necesitas conocer y los riesgos que conlleva, ilustrando los errores más comunes.
Este libro no sólo enseña a comprender cómo funciona la bolsa, sino a invertir de forma inteligente y estar por delante de los mercados financieros. José Antonio Madrigal devela los secretos que lo han llevado a ser un referente europeo en bolsa.
Felber presenta su modelo económico alternativo basado en la iniciativa individual y la cooperación entre las empresas privadas por el bien social común.
Este ebook incentiva a los lectores a buscar maneras innovadoras y diferentes de hacer marketing, a emprender de forma novedosa y arriesgada, con ejemplos reales.
El libro ahonda en el análisis contable de las empresas y sociedades comerciales a través de sus estados financieros.
Stalman reflexiona acerca del branding como herramienta para optimizar el vínculo entre los clientes y las empresas y, cómo influyen las nuevas tendencias, las necesidades del consumidor y las marcas en la red de esta relación.
El consejero financiero más importante del siglo XX explica el concepto de su filosofía para “invertir en valor”. Enseña a evitar los errores de estrategia y las claves para desarrollar un plan de compra de acciones y medidas para aumentar su valor.
Villegas revela todos los pequeños y grandes secretos del marketing y la publicidad a partir de un simple recorrido por la cotidianeidad y las curiosidades que nos rodean a diario, ninguna de las cuales son simples coincidencias.