Últimos 15 días para participar en Estudio Busca Talento

4/04/2014

busca-talento-noticia¿Quieres conseguir un estudio en Matadero Madrid y 3.000 euros para la producción de tu proyecto? Fundación Banco Santander, en  colaboración con el centro de arte Matadero Madrid y con el apoyo de Openbank, ha puesto en marcha la primera edición de Estudio Busca Talento. Aprovecha la oportunidad y participa en esta iniciativa que tiene como objetivo facilitar a los jóvenes artistas el desarrollo de un proyecto.

Estudio Busca Talento pretende promover la reflexión y la creación de pensamiento, incentivar el intercambio de experiencia, de información e ideas y brindar asesoría de comisarios, críticos y directores de centros creativos a los jóvenes artistas para construir un estudio de trabajo con los proyectos que sean seleccionados.  


Si eres estudiante universitario de grado, licenciatura, máster o doctorado de cualquier universidad española, y no superas los 32 años de edad, no lo dudes y participa. El 16 de abril finaliza el plazo de inscripción para enviar las obras.

 

¿Cómo participar?

Para participar, los artistas deberán cumplimentar la ficha de inscripción que se encuentra en el blog de Fundación Banco Santander y enviarla por email antes del miércoles 16 de abril de 2014.


Entre todos los proyectos presentados, un jurado compuesto por profesionales del mundo del arte elegirá a los cinco ganadores. A partir de ese momento, los artistas seleccionados participarán en un programa personalizado que les servirá de guía y puerta de entrada en el mundo del arte profesional. El premio consistirá en un espacio donde desarrollar su proyecto durante dos meses en Matadero y una ayuda económica de 3.000 euros para la producción de dicho proyecto.






Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.