¡Últimos días para solicitar las Becas de Fundación Carolina!

31/03/2014

becas-carolina-noticiaLa convocatoria de las Becas Fundación Carolina finaliza en tan solo unos días. ¡Aprovecha a solicitar una plaza antes del próximo jueves 10 de abril!

En el marco de su Programa de Formación de Becas, la Fundación Carolina ofrece las Becas Fundación Carolina destinadas a los graduados que quieran ampliar su formación con estudios de doctorado y estancias cortas postdoctorales. La convocatoria finaliza el próximo jueves 10 de abril, ¡solo quedan unos pocos días!


El programa pretende facilitar e impulsar la formación de postgrado y especialización de postgraduados, profesores, investigadores y profesionales de países latinoamericanos que conformen la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.


Si bien el programa ofrece 5 modalidades diferentes para el curso 2014-2015, las solicitudes han finalizado para todos las becas (que los españoles pueden solicitar) excepto las becas de doctorado que finalizan el 10 de abril.


Las becas para este curso son 523, que se dividen en las 5 modalidades, y exactamente 101 de ellas se destinan a estudios de doctorado y estancias cortas postdoctorales. De esas 101, 51 son renovaciones de becas, 25 son para estudios de doctorado y 25 para estancias cortas doctorales

 

¿En qué consisten las becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales?

Las becas de doctorado de la Fundación pretenden otorgar el grado de doctor entre los docentes de universidades iberoamericanas, y las estancias están destinadas a completar la formación en los centros.


Ambas ofrecen un método de cofinanciación a través de convenios bilaterales con los centros para ofrecer igualdad de oportunidades a los profesores. El 60% de la beca es cubierto por la Fundación Carolina y el restante 40% debe ser abonado por la universidad.




Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.