Un curso sobre Energía Eólica

17/06/2012

 Curso sobre Energía Eólica La Universidad de Huelva y algunas empresas organizan un curso sobre energía eólica con la posibilidad de experimentar una vivencia en el Parque Eólico más grande de europa sobre superficie terrestre.
Queremos hacerte partícipe de todos los detalles de este estupendo curso que es externo al Colegio y está organizado por la Universidad de Huelva y las empresas Innovación Inteligente y Alfil Formación y Consultoría, con la colaboración de Iberdrola, Red Eléctrica de España y la Agencia Provincial de la Energía de Huelva.

Aparte de que los contenidos son magníficos, lo innovador de este curso es la inmersión total en el tema eólico, ya que se trata de pasar un mes entero directamente sobre el terreno, viviendo junto al Parque Eólico de El Andévalo, el mayor de Europa sobre superficie terrestre.

El curso tiene una duración de 400 horas, siendo 250 de ellas presenciales. Se desarrollaría de forma presencial durante el mes de agosto, y la parte a distancia durante los quince primeros días de septiembre.

Durante el mes presencial especialistas, empresarios, profesores y doctores en la materia formarán a los alumnos en un marco incomparable, donde además se podrán realizar numerosas actividades al aire libre que completarán la oferta formativa con el ocio y el descanso.

Los organizadores del Curso nos ofrecen al Colegio, para todos los miembros de nuestro colectivo, un descuento progresivo en el coste del mismo que varía según el número de inscripciones. Nos garantizan un descuento mínimo del 10% desde la primera inscripción y se podría llegar hasta el 20% de descuento, es decir, que el coste del curso estaría entre los 3.800 € y los 4.275 €. Este sería el coste total, que incluye pensión completa, clases teóricas y clases prácticas, ponencias magistrales, visitas guiadas, salidas de campo, tutorización a través de internet para la parte a distancia y corrección online del proyecto.

En el archivo adjunto te enviamos completa toda la información que nos han facilitado, donde puedes encontrar todos los detalles sobre el programa del curso, el profesorado, la estancia, etc.

Si estás interesado en inscribirte, debes hacerlo directamente con la organización del Curso,
siguiendo las instrucciones que detallan en el archivo adjunto. El último día para poder inscribirte es el 30 de Junio.
Por más información escribir a Alfil Formación.
     
Dada la metodología tan especial de este curso, el Colegio ha concertado una Jornada Informativa, sin compromiso, con los organizadores del mismo, en la cual se explicarán todos los detalles, se ampliará información y se podrán resolver todas las dudas.

La Jornada se celebrará, en la Sede del Colegio, el próximo día 18 de Junio a las 18:00 horas. Durará aproximadamente 1 hora y constará de una breve exposición del tema seguida de un tiempo para ruegos y preguntas.
Es necesario confirmar asistencia al correo electrónico de la Secretaría.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.