UniAsturias abre sus programas de becas para cursar Diplomados virtuales y presenciales

23/01/2015

Se ha vuelto a abrir el programa de becas de UniAsturias para cursar Diplomados virtuales y presenciales.

Tras finalizar el año 2014 con miles de directivos y profesionales formados exitosamente, UniAsturias vuelve a abrir sus programas de becas para cursar Diplomados virtuales y presenciales. 

 

 

Lee también
» Visita nuestro portal de Becas y descubre las convocatorias vigentes

 

 

Becas para formación virtual y presencial en Colombia

 

Las oportunidades para formarse y progresar en una carrera laboral en Colombia son cada día más variadas, donde se dispone de una variada oferta formativa presencial y virtual. La Corporación Universitaria de Asturias no se queda atrás y comienza el 2015 abriendo un importante programa de becas para aquellas personas que quieran cursar un diplomado con becas que llegan a cubrir el 20% del importe del programa.


Además de disponer de una sede en Bogotá donde se imparten las clases de forma presencial, esta Institución ha apostado por una enseñanza superior virtual de alta calidad, en la que se dispone de los recursos tecnológicos más avanzados. Los alumnos pueden interactuar con profesores y compañeros como si estuvieran realmente en el aula a través de clases virtuales en directo con el profesor, existen foros donde se responden dudas, y hay multitud de documentación escrita y visual. Los programas de las áreas de finanzas, gerencia de proyectos, o recursos humanos entre otros, son la formación más demandada por las empresas en los los últimos años.

 

 

Crecimiento de la formación virtual


La falta de tiempo debido a nuestros agitados ritmos de vida, unido a los conocimientos y aptitudes que demandan las empresas, ha provocado un gran crecimiento de la formación virtual superior en Colombia. Los avances tecnológicos están permitiendo que esta formación sea tan efectiva como la presencial, e incluso la supere gracias a la variedad de recursos tecnológicos disponibles para los alumnos. Actualmente los alumnos desde sus casas pueden asistir a las clases en directo y preguntar dudas, mientras el profesor resuelve un ejercicio en una pizarra virtual que se transmite en tiempo real al ordenador del usuario.


La oportunidad de realizar esto a cualquier hora, accediendo a todos los materiales disponibles o grabados previamente, permite a multitud de personas formarse mientras trabajan para progresar en su carrera profesional y adquirir conocimientos y competencias que de otra forma serían imposibles de conseguir.

 

 

Primera en Colombia


Pionera, la Corporación Universitaria de Asturias es la primera Universidad con metodología 100% virtual que ha sido reconocida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Ofrece ventajas únicas a sus alumnos como doble titulación internacional Colombia-Europa valorada por empresas de cualquier sector; o la opción de obtener certificaciones de instituciones internacionales como SGS o el PMI. Su metodología se basa en el método-caso, también conocido como learning by doing, reconocido mundialmente por su éxito y por la calidad de los conocimientos y capacidades que permite obtener a los alumnos.


Información de diplomados y becas disponibles


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.