Vuelven las "Noches de surf, chocolate y peli"

10/05/2012

 Imagen Relacionada La Escuela Canaria de Formación de Surfistas University Surf School del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a organizar, junto a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, las "Noches de Surf+Chocolate Calentito+Peli".
Se trata de una alternativa sana y participativa para las noches de los viernes, que combina deporte, entretenimiento y salud en un maro de ensueño como es el anochecer de la playa de las Canteras; terminando con una sesión de cine surfero y un chocolate calentito.

La actividad se desarrollará todos los viernes de mayo y junio (excepto el viernes 1 de junio) de 20 a 23hr y consistirá en una sesión de iniciación al surf en la Playa de Las Canteras (Zona de la Cícer), seguida de la proyección de una película con una taza de chocolate caliente en la sede de la University Surf School (c/ Castillejos, 42).

La actividad, que está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años, es totalmente gratuita por lo que hay que hacer inscripción previa para cada una de las sesiones.

Si desea más información ingrese a la web de la Escuela de Surf de la ULPGC

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.