Se trata de "Heroes of Ruin" para Nintendo 3DS y permitirá que varios jugadores se unan o abandonen la partida cuando lo deseenCada jugador podrá optar por encarnar cuatro personajes: Pistolero, Justiciero, Bárbaro o la guerrera Alquitecto a lo largo de cuatro universos en los que tendrán que luchar contra los enemigos que pretenden terminar con el equilibrio y la paz de la ciudad Nexus, luego de que su gobernador fuera víctima de una maldición.
Lo innovador de este juego es que los participantes pueden elegir si quieren jugar solos, junto a amigos en partidas locales o cooperar con hasta otros tres jugadores conectados en línea desde cualquier parte del mundo. Esto es posible gracias a una colaboración entre n-Space y Square Enix.
Los jugadores, a su vez, podrán elegir el arma que quieren portar, su armadura e incluso su mecanismo de combate.
Un total de 25 personas y durante unos 18 meses, han trabajado arduamente para crear la innovadora función de multijugador, según dijo el responsable de n-Space, Dan O'Leary.
El videojuego, que estiman que esté a la venta en el correr de este año, permite, a su vez, que los jugadores intercambien objetos con otros usuarios y se comuniquen mediante un chat de voz.
"Concebido desde cero para Nintendo 3DS", permitirá que los usuarios descarguen cada día, durante al menos un año un nuevo desafío.